Frankfurt, con Alario de suplente y tanto de colombiano Santos Borre, goleo y es escolta

Frankfurt, con el delantero argentino Lucas Alario como suplente y con un tanto del atacante colombiano Rafael Santos Borre -ex River Plate-, goleo hoy a Schalke 04 por 3 a 0, de local y quedo como uno de los escoltas del lider Bayern Munich tras

Deportes 21 de enero de 2023 Agencia Télam
Frankfurt, con el delantero argentino Lucas Alario como suplente y con un tanto del atacante colombiano Rafael Santos Borré -ex River Plate-, goleó hoy a Schalke 04 por 3 a 0, de local y quedó como uno de los escoltas del líder Bayern Múnich tras jugar uno de los encuentros que continuaron hoy la 16ta. fecha.
El delantero dinamarqués Jesper Lindstrom (22m. PT), el colombiano Rafael Santos Borre, ex River Plate (39m. ST) y el defensor portugués Aurélio Buta (46m. ST), convirtieron los goles de Frankfurt, que festejó su noveno triunfo en el certamen.
De esta manera, Frankfurt quedó, junto con Unión Berlín y Friburgo, como uno de los escoltas con 30 puntos, cinco menos que que líder Bayern Múnich, que igualó con Leipzig por 1 a 1, el viernes pasado, en la apertura de la fecha, mientras que Schalke 04 está último con nueve unidades.
Union Berlín, a su vez, superó a Hoffenheim por 3 a 1, como local, y es también escolta de Bayern Múnich.
El defensor neerlandés Danilho Doekhi (28 y 44m. ST) y el atacante ghanés Jamie Leweling (51m. ST) marcaron para el local y el delantero Ihlas Bebou descontó para la visita.
Otros resultados de la jornada: Stuttgart 1-Mainz 1; Bochum 3-Hertha Berlin 1; Wolfsburgo 6-Friburgo 0 y Colonia 7-Werder Bremen 1.
La decimosexta fecha del torneo de fútbol alemán se desarrolla así:
.Viernes: Leipzig 1-Bayern Múnich 1.
.Hoy: Unión Berlin 3-Hoffenheim 1, Frankfurt 3-Shalcke 0; Stuttgart 1-Mainz 1, Bochum 3-Hertha Berlin 1; Wolfsburgo 6-Friburgo 0; y Colonia 7-Werder Bremen 1.
.Mañana: 11:30, Borussia Dortmund-Augsburgo; 13;30, Monchengladbach-Bayer Leverkusen.
.Posiciones: Bayern Múnich 35 puntos; Frankfurt, Union Berlin y Friburgo 30; Leipzig 29; Wolfsburgo 26; Borussia Dortmund 25; Monchengladbach 22; Werder Bremen 21; Colonia y Mainz 20; Bayer Leverkusen y Hoffenheim 18; Bochum 16; Augsburgo y Stuttgart 15; Hertha Berlin 14; Bochum 13; y Schalke 9 (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email