Franco Troyansky es el septimo refuerzo para Lanus

El delantero de Union, de Santa Fe Franco Troyansky se convirtio en las ultimas horas en el septimo refuerzo para Lanus, al llegar a prestamo con cargo hasta diciembre de 2023 y con opcion de compra.

Deportes 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
El delantero de Unión, de Santa Fe Franco Troyansky se convirtió en las últimas horas en el séptimo refuerzo para Lanús, al llegar a préstamo con cargo hasta diciembre de 2023 y con opción de compra.
"Ante la salida del arquero Lautaro Morales, que pasó a préstamo a Newell's Old Boys, Lanús liberó un cupo para incorporar un refuerzo más, como pretendía el nuevo director técnico", Frank Darío Kudelka, advitió a Télam una fuente de la institución.
Ya el club lo oficializó por medio de un video que subió a sus redes de comunicación, con Troyansky recorriendo el estadio Néstor Díaz Pérez y en el que mostró la camiseta con el número 20 que utilizará de aquí en más en el torneo de la LPF.
El delantero de 25 años surgió de Olimpo, de Bahía Blanca para tener pasos posteriores por Unión, San Lorenzo y Atlas, de México, donde ganó tres títulos. A la vez que en los 264 partidos en los que participó como profesional -140 como titular- convirtió 38 goles.
Los seis refuerzos "granates" anteriores son el volante colombiano Raúl Loaiza; su compatriota el zaguero Felipe Aguilar; el defensor paraguayo Pablo Cáceres; el arquero uruguayo Guillermo de Amores; el mediocampista ofensivo paraguayo Iván Cazal y el delantero rosarino Brian Blando. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email