El delantero Franco Soldano, ex Boca Juniors, jugará en el Fuenlabrada de la segunda división del fútbol de España, al acordar su llegada a préstamo desde el Olympiakos de Grecia.

El atacante cordobés, de 27 años, volvió a ser cedido por la entidad ateniense, dueña de su pase, hasta la finalización de la temporada 2021-2022

Fuenlabrada, flamante habitante de la Liga 2, reúne un triunfo, un empate y una derrota en lo que va del campeonato de ascenso español. Si llega a subir a Primera División, la entidad de las afueras de Madrid “tendrá la obligación” de adquirir la ficha del jugador que saltó a la consideración vistiendo la camiseta de Unión de Santa Fe.

Según lo expuesto por el diario ‘As’, la entidad española también “deberá finiquitar la compra del pase del jugador”, en caso de que el atacante “juegue una cantidad de partidos estipulados”.

Soldano tuvo un opaco paso por Boca, club al que llegó en la temporada 2019. En casi dos años en la institución xeneize, el atacante actuó durante 51 partidos (bajo la conducción de los técnicos Gustavo Alfaro y Miguel Angel Russo), convirtiendo apenas 5 tantos.

(Télam)