Franco Soldano jugara en el ascenso del futbol de España

El delantero Franco Soldano, ex Boca Juniors, jugara en el Fuenlabrada de la segunda division del futbol de España, al acordar su llegada a prestamo desde el Olympiakos de Grecia.

Deportes 31 de agosto de 2021 Agencia Télam
El delantero Franco Soldano, ex Boca Juniors, jugará en el Fuenlabrada de la segunda división del fútbol de España, al acordar su llegada a préstamo desde el Olympiakos de Grecia.
El atacante cordobés, de 27 años, volvió a ser cedido por la entidad ateniense, dueña de su pase, hasta la finalización de la temporada 2021-2022
Fuenlabrada, flamante habitante de la Liga 2, reúne un triunfo, un empate y una derrota en lo que va del campeonato de ascenso español. Si llega a subir a Primera División, la entidad de las afueras de Madrid “tendrá la obligación” de adquirir la ficha del jugador que saltó a la consideración vistiendo la camiseta de Unión de Santa Fe.
Según lo expuesto por el diario ‘AsÂ’, la entidad española también “deberá finiquitar la compra del pase del jugador”, en caso de que el atacante “juegue una cantidad de partidos estipulados”.
Soldano tuvo un opaco paso por Boca, club al que llegó en la temporada 2019. En casi dos años en la institución xeneize, el atacante actuó durante 51 partidos (bajo la conducción de los técnicos Gustavo Alfaro y Miguel Angel Russo), convirtiendo apenas 5 tantos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email