El marcador de punta por el sector izquierdo Franco Quiroz suscribió su vínculo y se erigió en nueva cara del equipo de San Martín, de Tucumán, uno de los candidatos a ser protagonista en el próximo certamen de la Primera Nacional.

El lateral, de 23 años, proviene a préstamo desde San Telmo y ya practica junto a sus nuevos compañeros, a las órdenes del DT Pablo De Muner.

Quiroz, de interesante pegada desde media distancia, desarrolló divisiones formativas en Colón de Santa Fe y registró pasos anteriores por el fútbol paraguayo y por Agropecuario de Carlos Casares.

El conjunto "santo" está a la búsqueda de conseguir la cesión del delantero Iván Maggi (Racing Club), de 22 años. Una vez consumado el arribo del atacante de la "Academia", el elenco tucumano "se retirará del mercado de pases", confió a Télam una fuente cercana a la dirigencia.

San Martín, que busca el ascenso a la Primera División, reúne 9 incorporaciones en este mercado de pases.

Además de Quiroz, el elenco "Ciruja" se reforzó con los arribos del arquero Darío Sand (Agropecuario de Carlos Casares); del zaguero central Fernando González (Barracas Central); de los mediocampistas Federico Jourdan (Deportivo Cuenca, Ecuador), Mauro Bellone (Enosis Paralimni, Chipre), Patricio Pérez (Platense) y Valentín Larralde (Defensa y Justicia).

Click to enlarge
A fallback.

También llegaron los delanteros Milton Céliz (Tigre) y Juan Bautista Miritello (Defensa y Justicia).

San Martín arrancará oficialmente la competencia en la Primera Nacional enfrentando como visitante a Temperley, por la jornada inaugural del certamen.

(Télam)