Franco Negri esta a disposicion de Gamboa para el clasico rosarino

El marcador lateral izquierdo Franco Negri esta a disposicion del director tecnico de Newell's Old Boys, Fernando Gamboa, para el clasico del domingo, cuando el equipo reciba a Rosario Central en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia,

Deportes 18 de agosto de 2021 Agencia Télam
El marcador lateral izquierdo Franco Negri está a disposición del director técnico de Newell's Old Boys, Fernando Gamboa, para el clásico del domingo, cuando el equipo reciba a Rosario Central en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia, por la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional.
El bonaerense Negri, de 26 años, sufrió una molestia muscular a raíz de la cual salió en el entretiempo, durante la derrota por 2 a 0 de Newell's como visitante de Racing Club, cuando fue reemplazado por Mariano Bittolo.
Negri fue sometido a un estudio de diagnóstico por imágenes, que descartó la existencia de una lesión, y el jugador está a disposición del entrenador, quien a priori lo confirmará como marcador lateral izquierdo, informó este mediodía una fuente "rojinegra".
En tanto, el volante ofensivo Pablo Pérez, que se recuperó de un desgarro en el sóleo izquierdo sufrido durante la pretemporada, está también a disposición de Gamboa, luego de jugar unos minutos en el partido con Racing.
El experimentado Pérez, de 36 años, jugó como volante derecho en lugar del mediocampista central Juan Sforza y ese lugar fue ocupado por Jerónimo Cacciabue, en una variante que Gamboa puede repetir en el clásico.
Asimismo, el delantero Jonatan Cristaldo, que salió del partido con Racing con una molestia muscular, también se recuperó y jugará en principio el domingo.
Newell`s puede formar el domingo con Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Nicolás Castro; Justo Giani, Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo.
Por su parte, varios grupos de simpatizantes "rojinegros" se convocan por las redes sociales para realizar mañana el tradicional banderazo, que repiten el jueves anterior a cada clásico rosarino, aunque el mismo está prohibido por las restricciones ordenadas por el gobierno santafesino, en el marco de la pandemia de Covid-19.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email