El cordobés Franco Girolami se integró al equipo PSS Racing Team para competir en el TCR Europa (Europe Touring Car Series) para conducir un Honda Civic en el campeonato de la especialidad que comenzará en Eslovaquia el 9 de mayo venidero.

El piloto cordobés, oriundo de Isla Verde, fue confirmado como piloto del equipo PSS Racing Team del TCR Europeo, y de esta manera tendrá su esperada experiencia en el Viejo Continente, luego de haber disputado algunas carreras dentro del TCR Italiano como también en la categoría que lo verá con continuidad durante esta temporada.

"Franco Girolami acompañará al macedonio Viktor Davidovski en el PSS Racing Team, que tendrá dos Civic en el TCR Europeo" se informó en las redes sociales del equipo.

El fin de semana del viernes 7 al domingo 9 de mayo en Eslovaquia se pondrá en marcha el campeonato, que luego transitará por los circuitos de Le Castellet, Zandvoort, Spa, Nürburgring, Monza y Barcelona.

Antes de ello, el argentino tiene previsto realizar ensayos, tal cual lo había manifestado en diálogo en sus redes sociales. (Télam)