Franco Girolami subio nuevamente al podio en Nurburgring

El argentino Franco Girolami, con un Honda Civic Type R, culmino hoy nuevamente como escolta de Mikel Azcona en el TCR Europeo que, por la quinta fecha del calendario de la especialidad, se disputo en el circuito aleman de Nurburgring.

Deportes 05 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El argentino Franco Girolami, con un Honda Civic Type R, culminó hoy nuevamente como escolta de Mikel Azcona en el TCR Europeo que, por la quinta fecha del calendario de la especialidad, se disputó en el circuito alemán de Nurburgring.
En la décima carrera de la temporada, en el circuito del Gran Premio de Nürburgring, el cordobés Girolami concluyó, al igual que ayer, en la segunda posición con el Honda Civic Type R del equipo PSS Racing, detrás del español Mikel Azcona (Cupra), quien sumó un nuevo triunfo y amplió su ventaja en el campeonato.
En los primeros metros Girolami saltó del noveno puesto de largada al cuarto, colocándose detrás de Jachym Galas, a quien superó en el inicio de la segunda ronda, por lo que quedó detrás de Azcona, en tanto en la punta estaba Jack Young, con Honda.
En la tercera vuelta el español pasó al frente al dar cuenta de Young y, unos metros después, hizo lo propio el cordobés, por lo que líder y escolta del certamen quedaron en pelea franca por la victoria, pero Girolami no pudo alcanzar al rendidor Cupra y debió conformarse con el segundo puesto.
Con estos resultados, Azcona suma 316 puntos y Girolami lo escolta con 279, mientras que Niels Langevels, sexto hoy con el Hyundai, se ubica tercero, con 225.
La sexta fecha de la especialidad será del 24 al 26 de septiembre en Monza, Italia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email