El cordobés Franco Girolami finalizó dos días de pruebas con el Honda del equipo PSS Racing Team del TCR (Touring Car Series) Europeo, efectuadas primero en Spa-Francorchamps de Bélgica y después en Nurburgring, Alemania.

"El balance es muy positivo, porque conocí Spa-Francorchamps y Nürburgring, dos de los circuitos en donde correremos este año”, evaluó el oriundo de Isla Verde, Córdoba, al concluir con las dos jornadas de test en el trazado alemán, a bordo del Honda Civic de la serie TCR Europeo.

El argentino sumó experiencia con el equipo macedonio PSS Racing Team, en donde compartirá la temporada con Viktor Davidoski, con el coche de la marca japonesa, tras girar en el mismo circuito que se utiliza en las carreras de Fórmula 1, el denominado “Grand Prix” de 5.148 metros.

“Tengo muy buenas sensaciones y estoy muy contento de seguir progresando en cada salida a pista con el Honda”, expresó Girolami sobre su progreso.

Las pruebas seguirán durante este fin de semana en la pista neerlandesa de Zandvoort, en donde Girolami afrontará el último día de prácticas extraoficiales, de cara al campeonato del TCR-Europa que comenzará el 9 de mayo en el Anillo Eslovaquia. (Télam)