Francisco destaca el gesto de Guardiola con la medalla del segundo puesto: Es un honor

El papa Francisco califico hoy como "un honor" que "enseña que incluso en la derrota puede haber victoria" el gesto del entrenador Josep Guardiola, quien el sabado se beso la medalla del segundo puesto de la Liga de Campeones de Europa.

Deportes 31 de mayo de 2021 Agencia Télam
El papa Francisco calificó hoy como "un honor" que "enseña que incluso en la derrota puede haber victoria" el gesto del entrenador Josep Guardiola, quien el sábado se besó la medalla del segundo puesto de la Liga de Campeones de Europa.
"Me han contado que estos días uno que quedó en segundo lugar besó la medalla. Esto nos enseña que incluso en la derrota puede haber victoria", planteó el Papa este lunes en audiencia con deportistas italianos.
"Cuando un deportista afronta la derrota con esta dignidad, es un honor", agregó el pontífice en el discurso que dio en el Vaticano.
Francisco se refirió así a la imagen viral del entrenador español Josep Guardiola, quien el sábado besó la medalla del segundo puesto luego de la derrota de su equipo, el Manchester City de Inglaterra, frente al Chelsea del mismo país por la máxima competición de fútbol a nivel clubes del Viejo Continente. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email