Francia y España golearon en su preparacion para la Eurocopa

Francia, vigente campeon del mundo, goleo a Bulgaria por 3 a 0 y España hizo lo propio ante Lituania, pero por 4 a 0, en partidos de preparacion para la Eurocopa, aplazada el año pasado por la pandemia de covid-19 y que se pondra en marcha el

Deportes 08 de junio de 2021 Agencia Télam
Francia, vigente campeón del mundo, goleó a Bulgaria por 3 a 0 y España hizo lo propio ante Lituania, pero por 4 a 0, en partidos de preparación para la Eurocopa, aplazada el año pasado por la pandemia de covid-19 y que se pondrá en marcha el viernes en el estadio Olímpico de Roma con el encuentro entre Italia y Turquía.
En el Stade de France, de París, el seleccionado galo se impuso con dos goles de Olivier Giroud y uno de Antoine Griezmann.
Francia integrará el grupo F con Hungría, Alemania y Portugal (el actual campeón del certamen). Bulgaria no clasificó.
España, por su parte, le ganó a Lituania en Madrid con tantos de Hugo Guillamón, Juan Miranda, Josep Martínez y Javi Puado. El equipo que conduce el entrenador Luis Enrique compartirá la zona E con Polonia, Suecia y Eslovaquia.
Otros resultados de este martes: Polonia 2 - Islandia 2, Hungría 0 - Irlanda 0 y República Checa 3 - Albania 1.
La Eurocopa se jugará desde el viernes en distintas sedes del continente y la final está prevista para el 11 de julio en el mítico estadio de Wembley, Londres, Inglaterra. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email