Francia se plantea la vuelta del publico a los estadios en tres o cuatro semanas

Francia se esta planteando el regreso inminente del publico a los estadios de futbol y confia que en "tres o cuatro semanas" puedan ir logrando su vuelta progresiva, segun explico hoy la ministra de deportes, Roxana Maracineanu.

Deportes 26 de febrero de 2021 Agencia Télam
Francia se está planteando el regreso inminente del público a los estadios de fútbol y confía que en "tres o cuatro semanas" puedan ir logrando su vuelta progresiva, según explicó hoy la ministra de deportes, Roxana Maracineanu.
"Estamos analizando el regreso del público a los estadios en tres o cuatro semanas", indicó Maracineanu en declaraciones a BFMTV que reprodujo la agencia de noticias alemana DPA.
"Estamos también trabajando con el sector de la cultura y el turismo en experimentos que deberían ver la luz en este tiempo. En estas pruebas podremos integrar todas las nuevas tecnologías de crisis como vacunas, pruebas de saliva y antígenos, y también todas las herramientas de la estrategia tests y alertas como los códigos QR por zona que se pueden utilizar", añadió la ministra.
Francia notificó 25.207 casos y 289 muertes en las últimas 24 horas, con lo que totaliza 3.712.020 y 86.147 desde el inicio de la pandemia, respectivamente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email