Francia no jugara el seven de Madrid, que ahora tiene a Los Pumas 7 s como favoritos al titulo

Francia no participara del seven de Madrid que se jugara el proximo fin de semana, por lo que Los Pumas 7 s, el seleccionado argentino de esa modalidad del rugby, son ahora los principales favortitos.

Deportes 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
Francia no participará del seven de Madrid que se jugará el próximo fin de semana, por lo que Los Pumas 7 s, el seleccionado argentino de esa modalidad del rugby, son ahora los principales favortitos.
La Federación Española de Rugby, organizadora del torneo, comunicó que "el plantel y el cuerpo técnico del equipo de Francia de rugby 7 permanecerá aislado debido al protocolo sanitario hasta, al menos, el 21 de febrero y se ve así obligado a darse de baja en los torneos de Madrid"
El torneo queda entonces con cinco selecciones (Argentina, España, Kenia, Portugal y Estados Unidos) pero para el segundo de los seven programados, el 27 y 28 de febrero, se agregará Chile.
Los Pumas 7 s debutarán el sábado enfrentando a España a las 15,20 (hora local) y luego se medirán con Portugal a las 20,58. El domingo se enfrentaráb a Estados Unidos a las 15,06 y a Kenia a las 18,13.
El plantel argentino, dirigidos por Santiago Gómez Cora, lo integran Fernando Luna, Rodrigo Isgro, Germán Schulz, Ignacio Mendy, Rodrigo Etchart, Santiago Álvarez (capitán), Lautaro Bazán Vélez, Gastón Revol, Matías Osadczuk, Santiago Mare, Franco Sábato, Marcos Moneta, Joaquín de la Vega y Lucio Cinti.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email