Francia goleo a Gales en un amistoso previo a la Eurocopa

Francia, actual campeon del mundo, goleo hoy en Niza a Gales por 3 a 0, en un partido amistoso que le sirvio a ambos de preparacion para la Eurocopa, que empezara el viernes de la proxima semana.

Deportes 02 de junio de 2021 Agencia Télam
Francia, actual campeón del mundo, goleó hoy en Niza a Gales por 3 a 0, en un partido amistoso que le sirvió a ambos de preparación para la Eurocopa, que empezará el viernes de la próxima semana.
Los goles de Francia fueron anotados por Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé. Gales sufrió la expulsión de Neco Williams cuando el partido todavía no tenía goles (26m PT).
Francia integrará el Grupo F de la Eurocopa, en el que se medirá con Alemania (martes 15 en Munich), Hungría (sábado 19 en Budapest) y Portugal (miércoles 23, también en Budapest).
Gales, por su parte, estará en el A. Debutará con Suiza el sábado 12, miércoles 16 jugará con Turquía (ambos partidos en Bakú, Azerbaiyán) y el domingo 20 visitará a Italia en Roma.
En otros encuentros amistosos desarrollados hoy de cara a la Eurocopa, Países Bajos y Escocia empataron 2 a 2, Inglaterra le ganó 1-0 a Austria y Alemania y Dinamarca empataron 1 a 1.
Mañana jugarán Ucrania con Irlanda del Norte, en Dnipro, y Bélgica ante Grecia, en el estadio Rey Balduino de Bruselas.
La Eurocopa se jugará en distintas ciudades del continente y se pondrá en marcha el viernes 11 con el encuentro entre Italia y Turquía, por el grupo A, en el estadio Olímpico de Roma. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email