Francia es el gran candidato a ganar la Euro 2020 segun el entrenador portugues Jose Mourinho

El tecnico portugues Jose Mourinho, quien asumira el mes proximo como entrenador de la Roma de Italia, situo hoy al seleccionado de Francia en lo mas alto de su lista de favoritos para la Eurocopa 2020 a jugarse en varios ciudades europeas a partir

Deportes 05 de junio de 2021 Agencia Télam
El técnico portugués José Mourinho, quien asumirá el mes próximo como entrenador de la Roma de Italia, situó hoy al seleccionado de Francia en lo más alto de su lista de favoritos para la Eurocopa 2020 a jugarse en varios ciudades europeas a partir del 11 de junio.
"Los franceses son los favoritos. Francia podría hacer un equipo A, uno B y otro C, porque en este momento tiene un número increíble de jugadores de primer nivel" , dijo el técnico portugués en su columna en el diario londinense The Sun.
"Cuando tienes a Kylian Mbappé es muy difícil no ganar. Es un jugador que gana partidos y asusta a los rivales. Mbappé hace todo lo posible para intentar demostrarle a todos que después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, es el siguiente mejor jugador del mundo " señaló el DT de 58 años campeón con Porto de Portugal, Inter de Italia, Chelsea y Manchester United de Inglaterra y Real Madrid de España.
Francia contará con un atractivo triángulo de ataque con Mbappé, Antoine Griezmann y Karim Benzema, este último aceptado nuevamente en el equipo por el entrenador Didier Deschamps.
"Didier Deschamps sabe lo que quiere. Son campeones del mundo. Son los últimos finalistas de la Euro. Sabe lo que necesita y los principios de juego de su equipo, cada jugador debe respetarlos porque de lo contrario, no puede ser parte del equipo. Cuando tienes esa disciplina y cuando cada jugador sigue lo que quiere el entrenador, el equipo se vuelve muy, muy fuerte ", enfatizo Mourinho quien como jugador actuó en ocho equipo de poca trascendencia y varias divisionales en Portugal.
Para el portugués Francia no tiene elección y solo le sirve ganar, por lo que añadió: "Deben ganar. De lo contrario, será una Eurocopa fallida". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email