Francia comenzara mañana la defensa del titulo en la Liga de Naciones ante Dinamarca

El seleccionado de Francia, actual campeon del mundo y tambien vigente monarca de la Liga de las Naciones de la UEFA, recibira mañana a Dinamarca, en un encuentro valido por la primera fecha del Grupo A 1 del torneo continental.

Deportes 02 de junio de 2022 Agencia Télam
El seleccionado de Francia, actual campeón del mundo y también vigente monarca de la Liga de las Naciones de la UEFA, recibirá mañana a Dinamarca, en un encuentro válido por la primera fecha del Grupo A 1 del torneo continental.
El partido se jugará desde las 15:45 (hora de Argentina) en el estadio Stade de France, ubicado en París, contará con el arbitraje del alemán Felix Zwayer y será televisado por la señal de cable ESPN
El seleccionado dirigido por el entrenador Didier Deschamps se consagró campeón de la última edición tras vencer en la final por 2-1 a España en el estadio San Siro de Italia.
Por el mismo grupo se enfrentarán Croacia y Austria, también desde las 15.45 (hora de Argentina) en el Stadion Gradski VRTO, de la ciudad de Osijek, y será arbitrado por el
británico Chris Kavanagh.
El otro partido destacado de mañana tendrá como protagonistas a Bélgica y Países Bajo, seleccionados que se medirán por el Grupo D desde las 15.45 en el estadio King Baudouin, de Bruselas, y contará con el arbitraje del español José Sánchez Martínez.
Los otros encuentros de mañana son los siguientes: Kazajistan - Azerbaiyan y Bielorrusia - Eslovaquia (Grupo C 3), Letonia - Andorra y Liechtenstein - Moldavia (Grupo D 1),
El primero de cada grupo clasificará a las semifinales de la Liga, mientras que el último descenderá a la Zona B. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email