Francia-Alemania y el debut de Cristiano Ronaldo en la apertura del temible Grupo F

El atrapante partido entre Francia y Alemania y el debut de Cristiano Ronaldo con Portugal, defensor del titulo, ante Hungria abriran mañana el temible Grupo F de la Eurocopa 2020.

Deportes 14 de junio de 2021 Agencia Télam
El atrapante partido entre Francia y Alemania y el debut de Cristiano Ronaldo con Portugal, defensor del título, ante Hungría abrirán mañana el temible Grupo F de la Eurocopa 2020.
La última tanda de partidos de la primera fecha empezará a las 13 de Argentina con la presentación de Portugal, campeón de la Eurocopa 2016, ante Hungría en el estadio Puskas Arena de la ciudad de Budapest, que está habilitado para recibir a su capacidad total y tendrá poco más de 65 mil espectadores.
A los 36 años, CR7 comenzará su quinta participación en el torneo más importante de Europa, en el que tiene el récord de más partidos jugados (21) y más goles convertidos (9, junto al francés Michel Platini).
Además, el astro de Juventus está a tres encuentros de igualar la marca del arquero italiano Gianluigi Buffon, quien completó 58 partidos sumando las fases de clasificación para el torneo.
A continuación, desde las 16 en el estadio Allianz Arena de Múnich, Alemania, uno de los máximos ganadores junto a España (3), recibirá a Francia, campeona del mundo y finalista de la última edición en su país.
Este partido podrá verse en vivo por las pantallas de DirecTV Sports y TNT Sports.
Los alemanes buscarán la revancha de la semifinal de la última Euro en el último torneo bajo la conducción de Joachim Löw.
Didier Deschamps, por su parte, que de levantar el trofeo de la Euro 2020 se convertirá en la primera persona en ganar Mundial y Eurocopa como jugador y entrenador, presentará un equipo plagado de estrellas.
En el mediocampo estará N'Golo Kanté, figura del Chelsea campeón de la Champions, y la delantera será conformada por Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Karim Benzema. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email