Francesco Bagnaia fue el mas rapido en los ensayos del MotoGP en Portugal

El italiano Francesco Bagnaia, con Ducati, fue el mas rapido hoy en los entrenamientos libres del MotoGP en Portugal, escoltado por el frances Fabio Quartararo y el español Joan Mir .

Deportes 16 de abril de 2021 Agencia Télam
El italiano Francesco Bagnaia, con Ducati, fue el más rápido hoy en los entrenamientos libres del MotoGP en Portugal, escoltado por el francés Fabio Quartararo (Yamaha) y el español Joan Mir (Suzuki).
En su reaparición, el séxtuple monarca, el español Marc Márquez, marcó el sexto tiempo con su Honda.
Al término del primer día de actividad para el MotoGP que disputará el domingo el Gran Premio de Portugal por la tercera fecha del Mundial, Bagnaia lideró el segundo entrenamiento y se quedó con el mejor tiempo.
Tras diez meses de ausencia en el Moto GP, el español Marc Márquez -debido al accidente que tuvo en julio de 2020 en Jerez de La Fontera- pudo ubicar la Honda oficial en la sexta posición.
Bagnaia, con la Ducati, marcó un tiempo de 1m39s866, para recorrer los 4.692 metros del trazado de Portimao. En segundo lugar finalizó Quartararo a una diferencia de 34 centésimas; tercero se ubicó Joan Mir a 419 milésimas, cuarto fue el español Alex Rins (Suzuki); y quinto el australiano Jack Miller (Ducati).
Completaron el top ten los españoles Marc Márquez (Honda), Maverick Viñales (Yamaha), el francés Johann Zarco (Ducati), el portugués Miguel Oliveira (KTM) y el japonés Takaaki Nakagami (Honda).
La actividad para el MotoGP de cara al Gran Premio de Portugal continuará mañana con el tercer ensayo y cuarto entrenamiento. A las 10.10 (hora argentina) comenzará la clasificación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email