Franca, con argentino Scala, es campeon de la Liga de basquetbol de Brasil

Franca, con la participacion del argentino Santiago Scala, se consagro campeon de la Liga Nacional de Basquetbol de Brasil, al derrotar a Flamengo por 80 a 65 y liquidar la serie final con un contundente 3-1.

Deportes 10 de junio de 2022 Agencia Télam
Franca, con la participación del argentino Santiago Scala, se consagró campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (NBB) de Brasil, al derrotar a Flamengo por 80 a 65 y liquidar la serie final con un contundente 3-1.
En el gimnasio Pedrocao, el conjunto paulista se impuso con la siguiente progresión para asegurarse el título: 28-8, 49-26, 68-47 y 80-65
El juninense Scala (ex Instituto de Córdoba y San Lorenzo) cumplió una destacada tarea en el quinteto ganador, al firmar una planilla de 14 tantos (1-2 en dobles, 4-8 en triples), 3 asistencias, 3 rebotes y un recupero en 23 minutos.
El ala pivote Lucas Dias consiguió 19 puntos, 14 rebotes y 2 pases gol en 37m. que actuó para el campeón Franca.
Por su lado, el también base juninense Franco Balbi (ex Ferro y Argentino) colaboró con 5 unidades, 2 asistencias y un rebote en 17m. Mientras que el escolta estadounidense Dar Tucker (ex San Lorenzo) anotó 7 tantos y propició un robo en 20m.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email