El mediocampista ofensivo Franco Fragapane se despedirá de Talleres de Córdoba en el encuentro del martes próximo en Ecuador ante Emelec por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, y continuará su carrera en el Minnesota United, en la MLS, donde será compañero de los exBoca Ramón "Wanchope" Abila y Emanuel "Bebelo" Reynoso, según lo anunció hoy el club estadounidense.

"Bienvenido Franco Fragapane", publicó el Minnesota United en sus redes oficiales, con una imagen del futbolista y elogios del entrenador del equipo, Adrian Heath: "Es un jugador con mucha energía, con mucho ritmo, eso es algo que nos interesa a la hora de elegir refuerzos".

Fragapane, de 28 años y surgido de Boca Juniors, jugó para Talleres 56 partidos en los que anotó nueve goles y se marchará al fútbol estadounidense luego del partido ante Emelec.

La salida del mediocampista, quien llegó al club procedente de Unión de Santa Fe, no será la única en el equipo cordobés, ya que fuentes del club revelaron que están muy adelantadas las negociaciones para vender a Federico Navarro y al colombiano Diego Valoyes. (Télam)