El defensor argentino Juan Foyth fue incluido por la UEFA en el "formación ideal" de la Liga Europa, en la que ayer se consagró campeón con su equipo, Villarreal, de España, tras vencer en la final a Manchester United, de Inglaterra, en definición con penales.

Foyth (surgido de Estudiantes de La Plata y cuyo pase pertenece a Tottenham Hotspur, de Inglaterra), integra la defensa junto con su compañero de equipo Raúl Albiol, Matt Doherty (Tottenham, de Inglaterra) y Borna Barisic (Glasgow Rangers, de Escocia).

En el arco fue elegido Pau López (Roma, Italia); en el mediocampo están Leon Bailety (Bayer Leverkusen, Alemania), Magnus Wolff (Molde, Noruega) y Bruno Fernandes (Manchester United). Y en ataque completan Nicolás Pepé (Arsenal, Inglaterra), Gerard Moreno (Villarreal) y Borja Mayoral (Roma).

Foyth, quien terminó el partido ante Manchester United con la cabeza vendada por un golpe con el francés Paul Pogbá, se sumará ahora al seleccionado argentino para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. (Télam)