Fortaleza, de Vojvoda, debuto con victoria contra el Mineiro de Nacho Fernandez

Fortaleza, equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, debuto hoy en el campeonato brasileño con una importante victoria sobre Atletico Mineiro, de Ignacio Fernandez, por 2-1, como visitante.

Deportes 30 de mayo de 2021 Agencia Télam
Fortaleza, equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, debutó hoy en el campeonato brasileño con una importante victoria sobre Atlético Mineiro, de Ignacio Fernández, por 2-1, como visitante.
En la continuidad de la primera fecha del "Brasileirao", el equipo de Vojvoda se impuso en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Atlético Mineiro, con "Nacho" Fernández como titular y el ingreso de Matías Zaracho, se puso 1-0 con el gol, de tiro penal, del experimentado Hulk (40m. PT) pero Fortaleza lo dio vuelta en el segundo tiempo con los tantos de Pikachu, a los 15 y 49 minutos.
El equipo de Vojvoda, quien asumió a principios de mes, empezó de la mejor manera luego haberse consagrado campeón del torneo estadual cearense.
Atlético Mineiro también había conquistado el torneo estadual y es considerado uno de los candidatos al título que defiende Flamengo.
La primera fecha continuará con estos encuentros: Ceará-Gremio; Flamengo-Palmeiras; Paranaense-America MG; Chapecoense-Bragantino; Corinthians-Goianiense; e Internacional-Sport Recife. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email