Real Madrid y Liverpool confirmaron hoy sus formaciones para la final de la Liga de Campeones en el Stade de France Parque de París, que comenzará a las 15.45.

El equipo "merengue" contará con David Alaba en la zaga central, algo que se desconocía hasta el momento de la publicación de los nombres en las redes sociales oficiales.

La novedad en el conjunto inglés fue la ratificación del colombiano Luis Díaz en la zona ofensiva en tridente con Mohamed Salah y Sadio Mané. El que quedó afuera fue el portugués Diogo Jota.

Además, el español Thiago Alcántara estará en el mediocampo, a pesar de sus molestias físicas que lo pusieron en duda hasta el momento de la oficialización del once.

-Formaciones-

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Ferland Mendy; Federico Valverde, Luka Modric y Tony Kroos; Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Jr. DT: Carlo Ancelotti.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson; Fabinho; Jordan Henderson y Thiago Alcántara; Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané. DT: Jürgen Klopp.

Árbitro: Clément Turpin (Francia).

Estadio: París Saint Germain (Francia).

Hora: 15.45.

TV: ESPN y Star+.

(Télam)