Force Majeure le gano por el hocico a Urban Lady en el Handicap Hyperion

La yegua Force Majeure, con la monta del jockey William Pereyra, le gano hoy por el hocico a Urban Lady el Handicap Hyperion, una prueba de 1.000 metros de arena con un premio de 254.

Deportes 15 de julio de 2021 Agencia Télam
La yegua Force Majeure, con la monta del jockey William Pereyra, le ganó hoy por el hocico a Urban Lady el Hándicap Hyperión, una prueba de 1.000 metros de arena con un premio de 254.800 pesos que se corrió en el octavo turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.
La ganadora, una hija de Manipulador, pagó un dividendo de 6,45 pesos por boleto y empleó un tiempo de 55s 03/100 para las diez cuadras de arena húmeda.
Urban Lady largó bien por el lado de la verja, mientras que por media cancha lo hizo Mensageira y también La Canadiense. Bastante más atrás quedó Force Majeure.
Ya en los 500 metros Urban Lady dominó las acciones a buen ritmo y siempre pegada a la verja. Por media cancha vino La Canadiense y un tanto más atrás surgió la figura de Force Majeure.
En los últimos 300 metros Urban Lady se despegó de La Canadiense y encaró el disco con decisión de puntera. A su lado y con fuerza se puso Force Majeure. El mano a mano hasta el disco fue súper emotivo.
En el último salto, cuando la victoria parecía de Urban Lady, Force Majeure alcanzó a ganarle por apenas el hocico en un duelo muy entretenido. Tercera, al pescuezo, fue La Hilary, que atropelló en el final y quedó muy cerca de las dos que definieron la carrera.
Force Majeure alcanzó hoy su séptimo triunfo oficial sobre 13 carreras. Ganó muy apretada en una carrera bien interesante. Su entrenador, Ángel Bonetto, volvió a sonreír en el final. Tal como solía hacerlo en la época que corría y ganaba Lenovo, aquel pingo fenomenal para los 1.000 metros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email