Fluminense, con gol del argentino German Cano, gano y avanzo en la Copa de Brasil

Fluminense, con un gol del argentino German Cano, le gano como local a Vila Nova por 2 a 1 y avanzo a los octavos de final de la Copa de Brasil.

Deportes 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
Fluminense, con un gol del argentino Germán Cano, le ganó como local a Vila Nova por 2 a 1 y avanzó a los octavos de final de la Copa de Brasil.
El encuentro se jugó en el Estadio Onésio Brasileira Alvarenga, en Goiania, y Cano, ex Lanús, Chacarita y Colón, estableció el 1-0 a los nueve minutos y Luiz Henrique aumentó a los 66. En la ida Fluminense había ganado por 1 a 0.
Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores, clasificó al superar de visitante en el Estadio do Café, en Londrina, a Juazeirense por 2-1, igual resultados que como local.
Los goles del Palmeiras fueron concretados por Danilo y Raphael Veiga, de tiro penal, descontando Nildo Petrolina, consignó SoccerWay.
Corinthians, rival de Boca el martes próximo en La Bombonera por Copa Libertadores, le ganó 2 a 0 a Portuguesa en el Neo Quimica Arena de San Pablo. En la ida fue 1-1 y anoche los goles corinthianos fueron convertidos por Junior Moraes y Giuliano.
Flamengo, que había ganado en la ida 2-1, doblegó 2-0 a AE Altos en el Raulino de Oliveira con goles de Gabriel Barbosa, de tiro Penal, y Viktor Hugo. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email