Fluminense, con un gol del argentino Germán Cano, le ganó como local a Vila Nova por 2 a 1 y avanzó a los octavos de final de la Copa de Brasil.

El encuentro se jugó en el Estadio Onésio Brasileira Alvarenga, en Goiania, y Cano, ex Lanús, Chacarita y Colón, estableció el 1-0 a los nueve minutos y Luiz Henrique aumentó a los 66. En la ida Fluminense había ganado por 1 a 0.

Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores, clasificó al superar de visitante en el Estadio do Café, en Londrina, a Juazeirense por 2-1, igual resultados que como local.

Los goles del Palmeiras fueron concretados por Danilo y Raphael Veiga, de tiro penal, descontando Nildo Petrolina, consignó SoccerWay.

Corinthians, rival de Boca el martes próximo en La Bombonera por Copa Libertadores, le ganó 2 a 0 a Portuguesa en el Neo Quimica Arena de San Pablo. En la ida fue 1-1 y anoche los goles corinthianos fueron convertidos por Junior Moraes y Giuliano.

Flamengo, que había ganado en la ida 2-1, doblegó 2-0 a AE Altos en el Raulino de Oliveira con goles de Gabriel Barbosa, de tiro Penal, y Viktor Hugo. (Télam)