Flores y Gagliardi son nuevos refuerzos de Villa Dalmine

El defensor Franco Flores y el delantero Alejandro Gagliardi firmaron hoy sus respectivos contratos y se convirtieron en jugadores de Villa Dalmine, de cara al arranque del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El defensor Franco Flores y el delantero Alejandro Gagliardi firmaron hoy sus respectivos contratos y se convirtieron en jugadores de Villa Dálmine, de cara al arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Flores, de 27 años, procede de Mitre de Santiago del Estero, pero anteriormente también vistió la camiseta de Instituto de Córdoba. Se desempeña habitualmente como marcador de punta derecho.
Por su lado, Gagliardi, de 31, viene de Agropecuario Argentino de Carlos Casares y también suscribió un vínculo hasta diciembre venidero. Otros clubes por los que pasó el atacante son Instituto, Nueva Chicago y All Boys.
Las anteriores incorporaciones son el lateral derecho Marcos Sánchez (Central Córdoba de Santiago del Estero), el zaguero central Agustín Stancato (Boca Juniors), el mediocampista Leandro Larrea (Juventud Unida de Gualeguaychú) y el volante de contención Ataliva Schweizer (Boca Unidos de Corrientes).
El equipo ‘violetaÂ’, que dirige el DT Felipe De la Riva, se medirá en un amistoso con Acassuso, este sábado, a las 9.00, en el estadio de Mitre y Puccini. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email