El defensor Franco Flores y el delantero Alejandro Gagliardi firmaron hoy sus respectivos contratos y se convirtieron en jugadores de Villa Dálmine, de cara al arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Flores, de 27 años, procede de Mitre de Santiago del Estero, pero anteriormente también vistió la camiseta de Instituto de Córdoba. Se desempeña habitualmente como marcador de punta derecho.

Por su lado, Gagliardi, de 31, viene de Agropecuario Argentino de Carlos Casares y también suscribió un vínculo hasta diciembre venidero. Otros clubes por los que pasó el atacante son Instituto, Nueva Chicago y All Boys.

Las anteriores incorporaciones son el lateral derecho Marcos Sánchez (Central Córdoba de Santiago del Estero), el zaguero central Agustín Stancato (Boca Juniors), el mediocampista Leandro Larrea (Juventud Unida de Gualeguaychú) y el volante de contención Ataliva Schweizer (Boca Unidos de Corrientes).

El equipo ‘violeta’, que dirige el DT Felipe De la Riva, se medirá en un amistoso con Acassuso, este sábado, a las 9.00, en el estadio de Mitre y Puccini. (Télam)