Florencia Juarez y Natalia Alderete pelean por el titulo sudamericano gallo

La cordobesa Florencia Ayelen Juarez y la tucumana Natalia Josefina Alderete combatiran mañana por el vacante titulo sudamericano gallo, en una de de las peleas estelares de la velada que se desarrollara en el Microestadio Municipal Ricardo

Deportes 04 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La cordobesa Florencia Ayelén Juárez y la tucumana Natalia Josefina Alderete combatirán mañana por el vacante título sudamericano gallo, en una de de las peleas estelares de la velada que se desarrollará en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci de Pilar.
La cartelera será televisada por las señales de cable TyC Sports, desde las 23, y TyC Sports Play que iniciará a las 20:45 con una nueva edición de su ciclo Promocional.
Juárez, de 27 años, ex integrante de la selección argentina, tiene un récord de 7 victorias (1 ko) y 1 derrota, en tanto que Alderete, de 39 años, tiene una foja de 3 triunfos (1 ko) y 4 contrastes.
En otro combate estelar, el campeón argentino, sudamericano y latino CMB de los cruceros, el dos veces olímpico Yamil Peralta, se enfrentará al marplatense César Reynoso, en combate a 10 rounds.
Peralta, olímpico en Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016, 16to. en el ranking absoluto CMB, tiene un palmarés a sus 30 años de 11 victorias (5 ko) sin empates ni derrotas, en tanto que Reynoso, de 35 años, ex campeón latino supermediano CMB y sudamericano mediopesado, tiene una foja de 17 triunfos (8 ko), 16 derrotas y 4 empates. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email