Flandria, que conoció hoy a su rival del debut en el retorno a la Primera Nacional, que será Defensores de Belgrano en Jauregui, en el fin de semana del domingo 13 de febrero, está realizando la parte central de la pretemporada en Chivilcoy y ya tiene cerrados media docena de amistosos para disputar hasta el 5 de febrero.

El plantel dirigido por Andrés Montenegro trabaja diariamente en doble turno, a las 8 y 17.30, esencialmente en la cancha de Independiente, de Chivilcoy, que milita en el Federal A.

La delegación del "canario" está concentrada en el hotel Tomaso y la tarea se reparte entre aspecto físico por la mañana y futbolístico por la tarde.

Y en cuanto a los amistosos programados, el primero será el próximo sábado 15, obviamente en cancha de Independiente, frente a Los Andes, mientras que el miércoles 19 visitará a Villa Dálmine, en Campana.

Después, ya el sábado 22 será local de Talleres, de Remedios de Escalada, en el estadio Carlos V, de Jáuregui; el miércoles 26 será anfitrión de Acassuso; el sábado 29 visitará a Deportivo Morón y el siguiente 5 de febrero recibirá a Estudiantes, de Buenos Aires. (Télam)