Flandria le arrebato la punta de la B a Colegiales a una fecha del final

Flandria se convirtio hoy en el nuevo lider del torneo Clausura de la Primera B "Metropolitana", a una fecha del final, al vencer de local a Defensores Unidos de Zarate por 1 a 0 y aprovechar el empate del puntero anterior, Colegiales, 1 a 1 con

Deportes 30 de octubre de 2021 Agencia Télam
Flandria se convirtió hoy en el nuevo líder del torneo Clausura de la Primera B "Metropolitana", a una fecha del final, al vencer de local a Defensores Unidos de Zárate por 1 a 0 y aprovechar el empate del puntero anterior, Colegiales, 1 a 1 con Acassuso.
El delantero Fernando Giménez, a los 25m del segundo tiempo, le dio el triunfo a Flandria, que suma 31 puntos contra 30 de Colegiales. Son los únicos dos equipos con chances de título.
En la última jornada, los de Jáuregui visitarán a Villa San Carlos y Colegiales recibirá a Sacachispas, tercero en la tabla y que hoy le ganó de local a Los Andes por 1 a 0 (David Ledesma, 44m ST).
Los de Munro fueron los ganadores del Apertura: si repiten en este certamen lograrán el ascenso directo a la Primera Nacional. Si, en cambio, lo gana Flandria, jugarán una final.
Otros resultados de la jornada: Cañuelas 2 - Fénix 2; San Miguel 0 - Deportivo Armenio 1; Merlo 3 - Villa San Carlos 1.
Mañana la 16ta fecha se cerrará desde las 15 con J. J. Urquiza-Argentino de Quilmes y Talleres (RdE)-Comunicaciones.
Posiciones: Flandria, 31; Colegiales, 30; Sacachispas, 26; Acasusso, 25; Cañuelas y J. J. Urquiza, 21; Los Andes y Deportivo Armenio, 20; Comunicaciones y Defensores Unidos, 18; UAI Urquiza y San Miguel, 16; Talleres de Remedios de Escalada y Villa San Carlos, 15; Merlo y Argentino (Q), 13; y Fénix, 10. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email