Flandria inicio la pretemporada en Chivilcoy

Flandria, recien ascendido a la Primera Nacional, inicio hoy la pretemporada en la ciudad de Chivilcoy, situada a 90 kilometros de su localidad de origen, Jauregui, con el objetivo de consolidarse esta temporada en la segunda division del futbol

Deportes 10 de enero de 2022 Agencia Télam
Flandria, recién ascendido a la Primera Nacional, inició hoy la pretemporada en la ciudad de Chivilcoy, situada a 90 kilómetros de su localidad de origen, Jáuregui, con el objetivo de consolidarse esta temporada en la segunda división del fútbol argentino.
El plantel dirigido por Andrés Montenegro trabajará en distintos escenarios de la zona, tanto en lo que concierne a campos de fútbol como a circuitos campestres destinados a trabajos físicos.
La vinculación de Flandria con Chivilcoy es de vieja data (el "canario" cumplirá 81 años el 9 de febrero próximo), ya que varios jugadores que pasaron por el club surgieron de esta ciudad, como el defensor Mariano Barbieri (ex Defensa y Justicia, hoy en Quilmes), y más atrás en el tiempo Oscar Mazzeo y Aldo Ifrán (ex Los Andes).
Y de hecho hoy en día el arquero de Flandria con el que consiguió el ascenso luciéndose en la definición por penales ante Colegiales (atajó dos), Juan Manuel "Monito" Lungarzo, proviene de Independiente de Chivilcoy y ya tuvo un paso por All Boys. . (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email