Flandria igualó esta tarde de local por 1-1 a Comunicaciones y se sumó al lote de cinco puntos del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, tras jugarse hoy el único partido que le dio continuidad a la segunda fecha.

El equipo de la localidad de Jáuregui se puso en ventaja a los 34 minutos de la primera parte mediante el mediocampista Franco Tisera y la visita lo igualó a los 33 minutos de la segunda parte con el delantero Rodrigo Acosta.

Comunicaciones terminó el partido con 10 jugadores debido a la expulsión a los 35 minutos del segundo tiempo del defensor Lucas Banegas.

Con este resultado, el "Canario" sumó cuatro puntos y quedó en el primer lugar junto a Acasusso, Colegiales, UAI Urquiza y Defensores Unidos de Zárate; Comunicaciones se ubica noveno con una unidad.

La segunda fecha finalizará mañana con el encuentro que sostendrán J.J Urquiza y Fénix desde las 17.10.

Los ganadores del torneo Apertura y Clausura jugarán una final para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional.

Posiciones: Flandria, Acassuso, Colegiales, UAI Urquiza y Defensores Unidos, 4 puntos; Deportivo Armenio y Sacachispas, 3; Deportivo Merlo, Comunicaciones, JJ Urquiza, Talleres (RdE), Los Andes, Villa San Carlos, Argentino (Q), San Miguel y Cañuelas, 1 y Fenix, 0. (Télam)