Flandria cayo y perdio la punta del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana

Flandria cayo hoy de local por 3 a 2 ante Deportivo Merlo y perdio la punta que ostentaba, en el torneo Apertura de la Primera B "Metropolitana", en la continuidad de la sexta fecha del torneo Apertura.

Deportes 11 de abril de 2021 Agencia Télam
Flandria cayó hoy de local por 3 a 2 ante Deportivo Merlo y perdió la punta que ostentaba, en el torneo Apertura de la Primera B "Metropolitana", en la continuidad de la sexta fecha del torneo Apertura.
Merlo abrió el marcador con el gol de tiro penal que marcó Mauro Pajón (21m PT) y completó con un doblete, Lázaro Romero (14 y 32m ST); descontaron para el equipo local Mariano Gerreiro (2m ST) y Lautaro Gordillo (24m ST).
Como fruto de su tercer triunfo en el actual campeonato, Merlo se colocó en el tercer lugar del certamen, con la suma de 10 puntos; Flandria bajó al segundo puesto, manteniendo las 11 unidades que poseía.
En el otro partido que se jugó en el día, UAI Urquiza celebró como visitante su victoria por 4 a 3 ante Sacachispas.
Anotaron para la victoria del "Furgonero", un triplete del mediocampista Santiago Prim (4m PT, 3 y de tiro penal, 37m ST) y Guillermo Sánchez (17m PT).
Descontaron para el equipo del barrio porteño de Villa Soldati, en dos oportunidades José Ingratti (17m PT y 15m ST), y Nahuel Cáceres (30m PT).
Mañana cerrarán la sexta fecha Justo José de Urquiza-Comunicaciones (15.30), y Los Andes-Villa San Carlos (17.10).
Los equipos que se coronen campeones de los torneos Apertura y Clausura, jugarán un partido final, que determinará el primer ascenso a la Primera Nacional, de resultar el mismo plantel líder en ambos, ascenderá directamente.

Posiciones: Defensores Unidos, 13 puntos; Flandria, 11; Deportivo Merlo, 10; Talleres (RdE), Los Andes, Comunicaciones y Acasusso, 8; Villa San Carlos, Cañuelas, JJ Urquiza, Colegiales, Sacachispas y UAI Urquiza, 7; Deportivo Armenio, 6; Fénix y Argentino (Q), 5; y San Miguel, 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email