Flamengo vencio a Goias en partido pendiente y alcanzo a Mineiro en la cima del Brasileirao

Flamengo vencio esta noche como local a Goias por 2 a 1 y con 30 unidades alcanzo en la cima de las posiciones del campeonato brasileño de primera division, Brasileirao, al Atletico Mineiro del tecnico argentino Jorge Sampaoli.

Deportes 13 de octubre de 2020 Agencia Télam
Flamengo venció esta noche como local a Goiás por 2 a 1 y con 30 unidades alcanzó en la cima de las posiciones del campeonato brasileño de primera división, Brasileirao, al Atlético Mineiro del técnico argentino Jorge Sampaoli.
Los cariocas empezaron perdiendo el encuentro jugado en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, por un gol de Vinicius a los 13 minutos del primer tiempo, pero a los 39 de esa etapa igualó Pedro.
Y Pedro se iba a convertir en el héroe de la jornada al anotar el tanto de la victoria flamenguista en el sexto minuto de descuento del segundo período.
En el equipo perdedor fue titular el delantero argentino Daniel Villalva, ex River Plate y Argentinos Juniors.
Las principales posiciones del Brasileirao tienen a Atlético Mineiro y Flamengo compartiendo la punta con 30 unidades (los de Sampaoli tienen 14 partidos jugados y los del español Domenec Torrent 15); seguidos por Internacional, de Porto Alegre, del DT argentino Eduardo Coudet con 28; San Pablo 26; Fluminense y Santos 24. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email