Flamengo va por el titulo de la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle

Flamengo, actual campeon de la Copa Libertadores, recibira a Independiente del Valle, titular de la Copa Sudamericana, en el partido revancha de la Recopa Sudamericana a jugarse mañana y en el cual los brasileños tienen grandes posibilidades de

Deportes 25 de febrero de 2020 Agencia Télam
Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, recibirá a Independiente del Valle, titular de la Copa Sudamericana, en el partido revancha de la Recopa Sudamericana a jugarse mañana y en el cual los brasileños tienen grandes posibilidades de alzar el título tras haber empatado en el cruce de ida en Ecuador.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, y será arbitrado por el argentino Fernando Rapallini.
El partido de ida se jugó la semana pasada en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, y finalizó igualado 2-2 con los goles de Jacob Murillo y el argentino Cristian Pellerano para Independiente del Valle, y de Bruno Henrique y Pedro para el Flamengo.
En el desquite de este miércoles en el estadio Maracaná, no habrá doble valor para los goles anotados en condición de visitante, razón por la cual, un nuevo empate dirimirá al campeón, desde los tiros penales.
El conjunto ecuatoriano, ganador de la Copa Sudamericana 2019 tras doblegar en la final a Colón de Santa Fe, irá por la difícil misión de ganar en tierra brasileña ante el poderoso Flamengo que dirige el portugués Jorge Jesús y que tiene practicamente un seleccionado en su 11 inicial.
Flamengo, que le ganó la final de la Libertadores a River (2-1) en Lima, recuperará a su máxima figura, el delantero Gagibol, ausente en el cruce de ida por haber sido expulsado en la definición ante el conjunto "Millonario".

- Probables Formaciones -

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique y Filipe Luis; Everton Ribeiro, Willian Arao, Gerson y Bruno Henrique; Giorgian De Arrascaeta y Gabigol. DT: Jorge Jesús
Independiente del Valle: Jorge Pinos; Jairo Sánchez, Luis Segovia, Richard Schunke y Julio Caicedo; Cristian Pellerano y Lucas Faravelli; Fernando Guerrero, Alan Franco y Jacob Murillo; Gabriel Torres. DT: Miguel Angel Ramírez.
Arbitro: Fernando Rapallini, de Argentina.
Cancha: Maracaná, de Río de Janeiro.
Hora de inicio: 21.30. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email