Flamengo se consagro tricampeon del estadual carioca al vencer en la final a Fluminense

Flamengo se consagro hoy campeon por tercera vez consecutiva del torneo estadual carioca al superar a su clasico rival de Rio de Janeiro, Fluminense, por 3 a 1, en el estadio Maracana, donde la semana anterior habian igualado 1 a 1 el partido de

Deportes 23 de mayo de 2021 Agencia Télam
Flamengo se consagró hoy campeón por tercera vez consecutiva del torneo estadual carioca al superar a su clásico rival de Río de Janeiro, Fluminense, por 3 a 1, en el estadio Maracaná, donde la semana anterior habían igualado 1 a 1 el partido de ida.
El rival de Vélez Sarsfield en la semana entrante por Copa Libertadores empezó ganando sobre el fin al del primer tiempo con un tanto de tiro penal convertido por su goleador, Gabriel Barbosa.
Y "Gabigol" repitió en el descuento de ese período inicial para empezar a definir prematuramente la historia, tras una buena habilitación del ex Atlético de Madrid, Filipe Luis.
El veterano Fred descontó para el "Flu" también de tiro penal promediando la etapa final, pero acto seguido un remate de larga distancia de Pedro no pudo ser controlado por el arquero Marcos Felipe y en el rebote Joao Gomes selló la victoria del "Fla".
De esta manera Flamengo alcanzó su trigésimo séptimo título en el torneo estadual Carioca y suma el tercero en fila. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email