Flamengo recibe a Olimpia en busca de las semifinales de la Copa Libertadores

Flamengo, de Brasil, recibira mañana a Olimpia, de Paraguay, en un encuentro valido por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de America. El partido se jugara desde las 19.

Deportes 17 de agosto de 2021 Agencia Télam
Flamengo, de Brasil, recibirá mañana a Olimpia, de Paraguay, en un encuentro válido por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasilia, que albergará a los hinchas del "Fla" hasta en un 30 por ciento de la capacidad total de las tribunas.
El árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela y la transmisión estará a cargo de la señal de cable Fox Sports.
El bicampeón del campeonato brasileño goleó -con un arbitraje polémico otra vez por acción del VAR- por 4-1 en Asunción, por lo que accederá a las semifinales si consigue una victoria, un empate o hasta una caída por dos goles de diferencia.
El entrenador Renato Gaúcho, debido a la amplia diferencia conseguida en el primer duelo, implementará varios modificaciones, aunque alguna de ellas de manera obligada.
El defensor Gustavo Henrique, el tercer futbolista del plantel con coronavirus después de René y Thiago Maia, será reemplazado por Bruno Viana, mientras que Matheuzinho suplantará al chileno Mauro Isla.
En el mediocampo realizará otros tres cambios: Vitinho por Diego, Lazaro por Everton Ribeiro y Gomes por Bruno Henrique. Willian Arão repetirá en el once inicial.
En la delantera, Gabriel Barbosa, autor de dos goles en la ida, seguirá como titular, mientras que Pedro ocupará el lugar del uruguayo Giorgian de Arrascaeta.
Por el lado de los paraguayos, el técnico "charrúa" Sergio Orteman, a pesar de la abultada goleada en contra, realizará una sola modificación: el mediocampista Jorge Recalde ingresará por Edgardo Orzuza.
Los paraguayos están obligados a revertir el 4-1 en contra de la ida y para acceder a las semifinales deberán imponerse por 3-0, mientras que un empate o una derrota los dejará afuera de la competencia.

=Posibles formaciones=

Flamengo: Alves; Matheuzinho, Bruno Viana, Léo Pereira, Filipe Luis; Lazaro, Gomes, Willian Arao, Vitinho; Gabriel, Pedro. DT: Renato Gaucho.
Olimpia: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Richard Ortiz, Iván Torres; Derlis Gonzalez, Braian Ojeda, Ramón Sosa; Jorge Recalde; Walter Gonzalez, Roque Santa Cruz. DT: Sergio Orteman.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
Estadio: Nacional Mané Garrincha.
TV: Fox Sports.
Hora: 19.15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email