Flamengo exhibe todo su poderio antes de competir por la Basketball Champions League

Flamengo, con participacion argentina, demostro todo su potencial y arraso hoy a Brasilia, por 115-58, en un partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol de Brasil El encuentro se celebro en el Maracanazinho de

Deportes 31 de enero de 2021 Agencia Télam
Flamengo, con participación argentina, demostró todo su potencial y arrasó hoy a Brasilia, por 115-58, en un partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (NBB) de Brasil
El encuentro se celebró en el Maracanazinho de Río de Janeiro y ofició de antesala previa al arranque del equipo ‘rojinegroÂ’ en la Basketball Champions League Américas (BCLA), previsto para el miércoles venidero.
En el quinteto carioca, el escolta entrerriano Luciano González aportó 13 tantos (2-3 en dobles, 3-5 en triples) en los 11 minutos que permaneció en cancha.
La aceptable labor del exjugador de San Lorenzo e Instituto de Córdoba se completó con una planilla de 2 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos.
Por su lado, el base juninense Franco Balbi (ex Ferro) no anotó puntos (0-1 en dobles), pero sí otorgó 6 pases gol y capturó 2 rebotes en los 18m. que participó del encuentro.
Flamengo intervendrá en la zona D del máximo certamen continental, junto a Minas Tenis, el líder de la NBB, e Instituto de Córdoba. La acción se iniciará el miércoles con el enfrentamiento entre ambos conjunto brasileños, en Río de Janeiro.
Otros resultados: Corinthians 74-Baurú 64; Pinheiros 77-Mogi das Cruzes 81. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email