Flamengo de Sampaoli empato en su visita a Ñublense y Racing debe esperar para clasificarse

Flamengo, dirigido por Jorge Sampaoli, empato esta noche 1 a 1 ante Nublense, en Chile, y postergo la clasificacion de Racing Club, comodo lider del Grupo A de la Copa Libertadores, a los octavos de final del certamen.

Deportes 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
Flamengo, dirigido por Jorge Sampaoli, empató esta noche 1 a 1 ante Nublense, en Chile, y postergó la clasificación de Racing Club, cómodo líder del Grupo A de la Copa Libertadores, a los octavos de final del certamen.
De cualquier manera los dirigidos por Fernando Gago les llevan cinco puntos a los de Sampaoli (10 contra cinco) y seis al tercero, justamente el conjunto chileno (el grupo lo cierra el Aucas ecuatoriano con 3), por loo que su pase de ronda es inminente.
Los brasileños se pusieron en ventaja en Chillán con un gol de Gabroel Barbosa"Gabigol", a los 34 minutos del primer tiempo, pero el ingresado Jorge Henríquez igualó para Ñublense a la misma altura del complemento tras una gran jugada individual.
Otro equipo brasileño, en este caso Palmeiras, en cambio salió ganancioso como visitante del Cerro Porteño paraguayo del técnico también argentino Facundo Sava, al que superó por 3 a 0 con un doblete de Artur y Rony.
De esta manera Palmeiras alcanzó en la cumbre del Grupo C a Bolívar, de Bolivia, ambos con 9 puntos, mientras que Barcelona, de Ecuador y Cerro Porteño cierran con 3 unidades,. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email