Flamengo de Brasil jugara en semifinales ante Al Hilal de Arabia o Wydad de Marruecos

Flamengo de Brasil, con la probable participacion del arquero argentino Agustin Rossi, jugara ante el vencedor de Al Hilal, de Arabia, o Wydad Casablanca, de Marruecos, en la semifinal de la Copa Mundial de clubes que organiza la FIFA a celebrase

Deportes 13 de enero de 2023 Agencia Télam
Flamengo de Brasil, con la probable participación del arquero argentino Agustín Rossi, jugará ante el vencedor de Al Hilal, de Arabia, o Wydad Casablanca, de Marruecos, en la semifinal de la Copa Mundial de clubes que organiza la FIFA a celebrase entre el 1 y 11 de febrero próximo en Marruecos.
El sorteo de llevó a cabo hoy en la Academia de Fútbol Mohammed VI de Salé, una localidad cercana a Rabat, la capital marroquí y la semifinal protagonizada por el campeón de América se jugará el 8 de febrero.
La restante semifinal, a jugarse el mismo día, tendrá como oponentes al Real Madrid español (vencedor de la Liga de Campeones de UEFA) ante el ganador del cotejo entre Seattle Soundeers, de Estados Unidos, y el de Al Ahly de Egipto y Auckland City de Nueva Zelanda.
Los partidos del Mundial de Clubes serán los siguientes:
+ Primera Fase (1 de febrero):
Al Ahly (Subcampeón africano)- Auckland City (campeón de Oceanía)
+ Cuartos de final (4 de febrero):
Seattle Saunders (Campeón de Concacaf)-Al Ahy/Auckland
Al Hilal (Campeón de Asia)-Wydad Casblanca (Campeón de Africa).
+ Semifinales (8 de febrero) :
Flamengo-Al Hilal/Wydad Casablanca
Real Madrid-Seattle/Al Ahly/Auckalnd
Esta será la 18va. edicion del certamen organizado por FIFA y Real Madrid es el más ganador con cuatro títulos, seguido por Barcelona con tres, Bayern Munich con dos y Liverpool, Chelsea, San Pablo, Internacional (Brasil), Internacional (Italia), Milan y Manchester United con uno. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email