Flamengo, con decisiva participación argentina, superó a Baurú por 90-73 y continúa como único líder de la clasificación de la Liga Nacional de Básquetbol de Brasil (NBB), al continuar la etapa regular.

En el gimnasio Hugo Ramos de la ciudad de San Pablo, el equipo carioca contó con destacadas labores de Luciano González y Franco Balbi.

El entrerriano González (exescolta de San Lorenzo e Instituto de Córdoba) contribuyó con 18 unidades (3-7 en dobles, 3-7 en triples, 3-3 en libres), 2 rebotes, 2 recuperos y una asistencia en 32 minutos.

Por su lado, el juninense Balbi (exbase de Ferro y Argentino de Junín) colaboró con 15 unidades (3-5 en dobles, 3-5 en triples), 6 pases gol y 3 rebotes en 23m., según indicó el sitio oficial de la competencia.

El mejor valor del Flamengo, que es puntero con una marca 9-1, resultó el interno Rafael Hettsheimeir, con una planilla de 27 tantos y 9 rebotes en 25m.

En Baurú, el experimentado alero Alex García consiguió 14 puntos, tomó 7 rebotes y repartió 3 asistencias.

Caxías do Sul, el equipo en el que participa como asistente principal el DT argentino Eduardo Jápez (ex Argentino de Junín), perdió ante Pinheiros, por 79-72,

Los demás marcadores: Brasilia 80-San Pablo 104; Paulistano 75-Pato Basquete 68

(Télam)