Fischer es lider en el Abierto de la Republica Argentina de golf en Nordelta

El estadounidense Zach Fischer se trepo hoy a lo mas alto de las posiciones, al disputarse la tercera y penultima ronda de la edicion 116 del Campeonato Abierto de la Republica Argentina de golf, con sede en el Nordelta Golf Club, en Tigre, con

Deportes 03 de diciembre de 2022 Agencia Télam
El estadounidense Zach Fischer se trepó hoy a lo más alto de las posiciones, al disputarse la tercera y penúltima ronda de la edición 116 del Campeonato Abierto de la República Argentina de golf, con sede en el Nordelta Golf Club, en Tigre, con premios por 175 mil dólares.
El jugador norteamericano efectuó hoy un tercer recorrido con 67 golpes, para pasar a comandar la clasificación con 202 (-14), luego de 54 hoyos disputados.
La segunda colocación quedó en manos del sueco Linus Lilliedahl, quien reúne un registro de 205 impactos (-11). En el tercer lugar está el estadounidense Chander Blanchet, con 206 golpes (-10).
En tanto, el tucumano Augusto Núñez (hoy 71 impactos) y el pinamarense Santiago Bauni (69) comparten la cuarta posición con 207 golpes (-9).
Más atrás se ubican el tucumano Nelson Ledesma (208 impactos), el rosarino Alejandro Tosti y el bonaerense Abel Gallegos (ambos con 209), el chaqueño Fabián Gómez y el olavarriense Alan Wagner (210).
Todos ellos buscarán mañana clasificar de manera directa a The 151st Open que se jugará en Royal Liverpool en 2023.
“Jugué bastante bien hoy, creo que podría haber hecho algún que otro birdie más, pero estoy entusiasmado por mi nivel. Mañana espero seguir así, no quiero pensar mucho, voy a intentar seguir jugando de esta manera”, remarcó el líder, de 33 años y representante de la Universidad de Texas.
Por su lado, Núñez, quien será miembro del PGA Tour en la temporada 2022-2023, tampoco pierde las esperanzas de luchar por el título: “Cometí errores evitables, pero también pude embocar bastante. Estoy tranquilo".
"Tengo confianza porque estoy pegando bien, tengo que mejorar un poco el juego arriba del green, pero si empiezan a entrar me puedo embalar”, comentó el tucumano, ganador de tres títulos en el PGA TOUR Latinoamérica.
Esta es la quinta vez que el Nordelta Golf Club es escenario del Abierto de la República Argentina y en esta ocasión el certamen inaugura la temporada 2022-23 del PGA Latinoamérica. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email