Firmo Alexis Castro y ahora Colon quiere cerrar la llegada de Goltz

El mediocampista Alexis Castro firmo un contrato a prestamo por un año con Colon de Santa Fe, que ahora intentara cerrar la llegada del defensor Paolo Goltz, quien busca rescindir el vinculo que tiene con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta diciembre

Deportes 31 de enero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Alexis Castro firmó un contrato a préstamo por un año con Colón de Santa Fe, que ahora intentará cerrar la llegada del defensor Paolo Goltz, quien busca rescindir el vínculo que tiene con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta diciembre de 2022.
Castro, quien no tenía lugar en el plantel de San Lorenzo, firmó un acuerdo a préstamo por un año, a cuya conclusión habrá una opción de compra por un millón de dólares.
Ahora la prioridad de la dirigencia "sabalera" es tratar de concretar la llegada de Goltz, quien tiene todo acordado con Colón pero choca contra la reticencia de Gimnasia, que se niega a dejarlo ir si no hay un resarcimiento económico por lo que resta de contrato.
La posición del jugador es que necesita estar cerca de su ciudad natal, Hasemkamp, en Entre Ríos, por lo cual pretende continuar su carrera en Colón o, en su defecto, Patronato de Paraná, entidad que aparece como segunda pero lejana alternativa, por cuestiones económicas.
Fuentes del club santafesino dijeron que la situación "debería solucionarse en las próximas horas" y que por el momento el técnico Eduardo Domínguez no aportó otros nombres para ese puesto, caída ya la posibilidad del retorno de Germán Conti.
En ese sentido, deberá regresar a Colón el defensor Lucas Acevedo, quien viene de jugar a préstamo en Palestino de Chile. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email