Firma Compagnucci que se transforma en el segundo refuerzo de NewellÂ’s Old Boys

El lateral-volante Gabriel Compagnucci suscribio hoy su contrato y se erigio en la segunda incorporacion en el plantel de NewellÂ’s Old Boys de Rosario en el mercado de pases que precede a la competencia en el segundo semestre de la temporada.

Deportes 09 de julio de 2021 Agencia Télam
El lateral-volante Gabriel Compagnucci suscribió hoy su contrato y se erigió en la segunda incorporación en el plantel de NewellÂ’s Old Boys de Rosario en el mercado de pases que precede a la competencia en el segundo semestre de la temporada.
El jugador, de 29 años, llegó a la institución del Parque de la Independencia, a préstamo hasta diciembre de 2022, procedente de Tigre, en la Primera Nacional, donde se marchó en condición de libre.
Según informó la institución "rojinegra" existirá una “opción de compra por el 50 por ciento de su ficha en diciembre de 2021 por un valor de 200 mil dólares y otra por 400 mil dólares en junio de 2022”.
Compagnucci, quien también registra pasos por Almagro, Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná, ya se sumó a las labores en el predio de Bella Vista, bajo la supervisión del técnico Fernando Gamboa.
El club rosarino se había asegurado, anteriormente, el concurso del atacante Juan Fernando Garro, procedente de Huracán.
La dirigencia de la "Lepra" intentará en los próximos días cerrar la llegada de un zaguero central y un centrodelantero para completar las peticiones del DT Gamboa.
NewellÂ’s debutará oficialmente en el certamen de la Liga Profesional (LPF) el sábado 17 recibiendo a Talleres de Córdoba, en el estadio Marcelo Bielsa, a partir de las 15.45.


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email