El arquero Rodrigo Saracho se convirtió hoy en incorporación del Quilmes Athletic Club, mientras que el plantel regresó esta mañana a los entrenamientos, luego de haber quedado eliminado en cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso en la Primera Nacional.

El guardavallas Saracho, de 27 años, viene de quedar libre en Estudiantes de Buenos Aires y, pese a que había amagado con la posibilidad de irse a Racing, terminó firmando hoy con el elenco ‘cervecero’. Será hasta diciembre venidero, con una opción de compra cuyo monto no se divulgó.

En otro orden, el equipo dirigido por Facundo Sava reanudó las labores en el campo auxiliar del estadio Centenario.

Hubo 22 jugadores presentes en el entrenamiento, entre los que figuraron las dos primeras caras nuevas.

Los refuerzos que llegaron al conjunto del sur bonaerense son el zaguero central Pier Barrios, procedente de San Martín de Tucumán, y el delantero José Luis Valdez, quien retornó de un préstamo desde Talleres de Remedios de Escalada.

De acuerdo a lo revelado por el periódico zonal ‘Perspectiva sur’ entre mañana y el miércoles se cerrará la incorporación del extremo Ariel Chaves, de 28 años y de último paso por Guayaquil City, de Ecuador. En la Argentina, el jugador vistió las camisetas de Almagro y Colón de Santa Fe. (Télam)