Fiorentina, con los argentinos Lucas Martinez Quarta y German Pezzella, goleo en partido adelantado

Fiorentina, con los defensores argentinos Lucas Martinez Quarta y German Pezzella de titulares, goleo hoy a Spezia, que tuvo a Nahuel Estevez en la formacion inicial, por 3 a 0, de local, en un partido adelantado de la 23ra fecha de la liga italiana

Deportes 19 de febrero de 2021 Agencia Télam
Fiorentina, con los defensores argentinos Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella de titulares, goleó hoy a Spezia, que tuvo a Nahuel Estévez en la formación inicial, por 3 a 0, de local, en un partido adelantado de la 23ra fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.
Los goles de Fiorentina fueron logrados, en el segundo tiempo, por el delantero serbio Dusan Vlahovic, a los cuatro minutos; el volante italiano Gaetano Castrovilli, a los 19m, y por el mediocampista francés Valentin Eysseric, a los 37m.
Con este resultado, Fiorentina, que logró su sexta victoria en el certamen, quedó con 25 unidades y Spezia suma 24.
Mas tarde, Cagliari, con el argentino Giovanni Simeone, recibirá a Torino, de su compatriota Cristian Ansaldi.
El partido más importante de la fecha será el domingo a las 11 cuando se dispute el clásico de Lombardía entre el líder Inter, con 50 puntos, y Milan, el escolta con 49.
La fecha continuará de la siguiente manera:
. Sábado:
. A las 11: Lazio-Sampdoria.
. A las 14: Genoa-Hellas Verona.
. A las 16.45: Sassuolo-Bologna.
. Domingo:
. A las 8.30: Parma-Udinese.
. A las 11: Milan-Inter.
. A las 14: Atalanta-Napoli.
. A las 16.45: Benevento- Roma.
. Lunes:
. A las 16.45: Juventus-Crotone.
. Posiciones: Inter 50 puntos; Milan 49; Roma 43; Juventus 42; Napoli, Atalanta y Lazio 40; Sassuolo 34; Hellas Verona 33; Sampdoria 30; Genoa y Fiorentina 25; Bologna, Spezia, Udinese y Benevento 24; Torino 17; Cagliari 15; Parma 13; y Crotone 12. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email