Fineschi gano la carrera clasificatoria del Super TC2000 en el Galvez

El quilmeño Damian Fineschi, con Renault Fluence, gano hoy la carrera clasificatoria del Super TC2000, en el marco de la quinta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputo en el autodromo porteño Oscar y Juan Galvez.

Deportes 09 de junio de 2021 Agencia Télam
El quilmeño Damián Fineschi, con Renault Fluence, ganó hoy la carrera clasificatoria del Súper TC2000, en el marco de la quinta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.
Fineschi se impuso de punta a punta en la prueba, que se corrió a 25 minutos más una vuelta al trazado 9 de 3.337 metros de cuerda, y fueron sus escoltas el cordobés Juan Ángel Rosso y el santafesino Fabián Yannantuoni, ambos con Honda Civic.
Agustín Canapino (Chevrolet), Marcelo Ciarrocchi (Citroen) y Emiliano Spataro (Toyota) completaron los seis primeros lugares.
El líder del campeonato es Facundo Ardusso (Honda), con 66 unidades, seguido por Leonel Pernía (Renault) y Matías Rossi (Toyota), a sólo un punto.
La actividad para el Súper TC2000 en Buenos Aires continuará mañana a las 12.30, cuando se ponga en marcha la final, pactada a 40 minutos mas una vuelta. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email