Finalizo el primer Curso de Construccion de Liderazgo Femenino en las Organizaciones Deportivas

La Comision Mujer en el Deporte del Comite Olimpico Argentino realizo la primera capacitacion para mujeres dirigentes de todo el pais y entrego los certificados correspondientes a la finalizacion del 1er.

Deportes 20 de abril de 2022 Agencia Télam
La Comisión Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Argentino (COA) realizó la primera capacitación para mujeres dirigentes de todo el país y entregó los certificados correspondientes a la finalización del 1er. Curso de Construcción de Liderazgo Femenino en las Organizaciones Deportivas.
Mario Moccia, presidente del COA, estuvo presente en la entrega de certificados en el Auditorio del Comité Olímpico Argentino junto a Alicia Masoni de Morea, quien lidera el espacio en nuestro país como así también en Panam Sports. Mabel Roca, secretaria de actas del COA y vicepresidenta de la Comisión Mujer en el Deporte, también participó del evento.
El curso de formación estuvo destinado a asistentes a las capacitaciones que la Comisión Mujer dictó durante el 2021, convocando en esta primera instancia a un grupo de 50 participantes de las distintas provincias argentinas.
El curso consistió en cinco módulos: Liderazgo y Comenzar a liderar; Marketing Deportivo y estrategias para recaudar fondos; Violencia, acoso y abuso en el deporte; Talleres Prácticos y Entrega de un Proyecto Final.
Las 37 participantes que presentaron sus trabajos finales y pudieron asistir a la entrega de certificados fueron Victoria Aguirregomezcorta, María Belén Apicella, Ana Benko, Viviana Bertini, Marisa Brida, Micaela Ciordia, Silvia Izzo, Graciela Nogues, Fanny Pérez, Ivanna Petrucci, Daniela Quintabani, María Pérez, Mirian Santos, Sol Ceballos Riebel (Villa Gral. Belgrano), María Esther Hidondo (Chos Malal), Alejandra Cuenca (Mar Chiquita), Paola Serdá y Guillermina Zabala (Mar del Plata) y Andrea Bulacios (Catamarca).
También Claudia Leonori (Comodoro Rivadavia), Myrian Calderón (Villa Carlos Paz), Lorena García (Gualeguaychú), Sandra Alarcón (Ing. Ledesma), Carolina Mendoza (Gral. Pico), Lorena Citón (Luján de Cuyo), Romina Otarola (Neuquén), Silvina Urueña (Salta), Romina González y Beatriz Moyano (San Juan), Sofía Comastri y Azucena Naveda Sosa (Rivadavia), Carina Valdez (San Luis), Gabriela Barrinat (San Lorenzo), Mónica Brochero (Rosario), Julieta Tombolini (Fray Luis Beltrán) y Amalia Boyanovsky (Tucumán). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email