Fin de semana con carreras en San Isidro y en el hipodromo de La Plata

En un fin de semana con carreras en dos hipodromos, el viernes habra carreras en San Isidro con un programa de 14 pruebas, en donde sobresale el Clasico Snow Figure, que tiene 7 yeguas de 3 años anotadas en los partidores.

Deportes 19 de mayo de 2021 Agencia Télam
En un fin de semana con carreras en dos hipódromos, el viernes habrá carreras en San Isidro con un programa de 14 pruebas, en donde sobresale el Clásico Snow Figure, que tiene 7 yeguas de 3 años anotadas en los partidores.
La reunión comenzará a las 12.05 y terminará a las 18.35, sin público y con riguroso protocolo por el tema de la Pandemia del Coronavirus.
El Clásico Snow Figure, una prueba de 1.200 metros sobre pista de arena tiene como favorita a la yegua Dona Bugra, una hija de Storm Embrujado que suma 2 triunfos oficiales sobre 5 presentaciones.
Las demás anotadas son In The Sky, Sweet Golden, Turista, Testarda, Julia Kev y Nasya, todas ellas de buenos antecedentes.
El sábado la actividad hípica se mudará al hipódromo de La Plata, en una reunión que comenzará a las 11 y finalizará a las 18. Hay un total de 14 competencias.
En el décimo turno se correrá el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera de Buenos Aires, una prueba de 1.400 metros en pista de arena con 8 potrillos de 2 años en las gateras.
El indicado es Santos Davos, un hijo de Sebi Halo que será montado por el jinete Francisco Arreguy. Tiene un récord de 4 victorias sobre 6 salidas.
El domingo el turf volverá al hipódromo de San Isidro, con 12 pruebas. En el sexto turno se correrá el Clásico Velocidad sobre 1.000 metros de césped. Hay 8 ejemplares anotadas y el premio es de 388.500 pesos.
Se destaca El Veda, un hijo de Manipulador que será corrido por el jockey Wilson Moreyra y que cuenta con una victoria oficial sobre 3 carreras.
Es bueno recordar que el próximo lunes habrá carreras en el hipódromo de Palermo, mientras que el martes será la hora del Gran Premio 25 de Mayo en el hipódromo de San Isidro, con el esperado duelo entre Miriñaque y Village King. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email