Fin de semana con carreras en Palermo y en San Isidro

El fin de semana habra carreras en los hipodromos de Palermo y San Isidro, mientras que en el hipodromo de La Plata no habra actividad hasta el proximo martes.

Deportes 21 de julio de 2021 Agencia Télam
El fin de semana habrá carreras en los hipódromos de Palermo y San Isidro, mientras que en el hipódromo de La Plata no habrá actividad hasta el próximo martes.
El viernes será el turno del hipódromo de Palermo, con 12 pruebas en donde se destaca el Clásico Japón en el noveno turno para caballos de 4 años y más edad, sobre la distancia de los 1.400 metros.
El Clásico Japón cuenta con seis anotados en las gateras y tiene un premio de 535.000 pesos. El favorito es Guest Rimout, un hijo de Remote que será corrido por el jockey cordobés Juan Carlos Noriega. Su entrenador es Juan Saldivia.
El día sábado será el turno del hipódromo de San Isidro. Habrá 14 carreras en total y en la novena prueba se llevará a cabo el Clásico Necochea sobre 1.000 metros con un premio de 338.100 pesos para caballos de 4 años.
Río Amigo surge con un interesante favorito y será corrido por el jinete Rolando Frías. Su cuidador es Armando Glades.
Como enemigo está Renio Joy, un hijo de Fortify con la monta del jockey Juan Cruz Villagra. Viene de ganar en San Isidro y mañana puede repetir con toda tranquilidad.
El domingo la actividad hípica volverá al hipódromo de Palermo, en donde habrá 10 carreras comunes sin ningún clásico ni hándicap. La función arrancará a las 13.30 y finalizará a las 18.
El próximo 15 de agosto habrá una gran fiesta hípica en el hipódromo cordobés de San Francisco. En el segundo turno de una reunión de 9 carreras se correrá el Clásico Estrellas Cordobesas, con un premio de 800.000 pesos para todo caballo de 4 años y más edad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email