Fin de semana con carreras en Palermo, San Isidro, La Plata y Azul

El proximo viernes habra 14 carreras en el hipodromo Argentino de Palermo, en donde se llevara a cabo el Clasico Farnesio, una prueba de 1.400 metros de cesped para yeguas de 3 años ganadoras, con nueve anotadas en las gateras y un premio de 450.

Deportes 24 de marzo de 2021 Agencia Télam
El próximo viernes habrá 14 carreras en el hipódromo Argentino de Palermo, en donde se llevará a cabo el Clásico Farnesio, una prueba de 1.400 metros de césped para yeguas de 3 años ganadoras, con nueve anotadas en las gateras y un premio de 450.000 pesos.
A lasa 16.30 habrá campana de largada para una carrera que tiene como favorita a Royal Visión, una hija de Pollard´s Visión que será corrida por el jinete Wilson Moreyra y que está en manos del entrenador Jorge Neer.
En el undécimo turno de la misma reunión se correrá el Clásico Pedro y Manuel Crespo, una prueba de Grupo 3 con, 5 potrillos anotados: se destaca Unbridled Glorioso, un hijo de Hurricane Cat que llevará en su silla al jockey brasileño Francisco Leandro Goncalves.
El sábado la actividad se mudará al hipódromo de San Isidro: en el décimo turno está programado el Clásico Doria, una prueba de 1.400 metros de césped para yeguas de 3 años y más edad con un premio de 366.438 pesos.
Yumara Chica, una hija de Cityscape que asoma como la indicada, será corrida por el jinete Luciano Cabrera, mientras que Queen Plum es una enemiga de mucho cuidado. Habrá un total de 15 carreras hasta las 20.50.
El hipódromo de La Plata tiene organizada una reunión para el domingo un programa de 13 carreras en total y en el tercer turno se correrá el Clásico Agustín Gambier sobre 1.200 metros de arena.
Santos Davos es el favorito y contará con la monta del jockey Francisco Arreguy (h). El enemigo es Aragoné, un hijo de Amgiolo que tiene un récord de una victoria oficial sobre 3 presentaciones.
El mismo día habrá turf en el hipódromo de la ciudad bonaerense de Azul, en donde habrá 9 carreras desde las 13.15 hasta las 17.15. En el octavo turno sobresale el Clásico Veloces de la recta Azuleña, sobre una distancia de los 800 metros y un premio para el ganador de 200.000 pesos. Hay 13 caballos anotados en los partidores. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email