Fin de semana con carreras en Palermo, La Plata y Azul

El hipodromo Argentino de Palermo sera mañana el punto de partida de un fin de semana bien "burrero", con un total de 11 carreras que incluyen el Handicap Spiny en el quinto turno y el Handicap Good Time en el noveno.

Deportes 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
El hipódromo Argentino de Palermo será mañana el punto de partida de un fin de semana bien "burrero", con un total de 11 carreras que incluyen el Hándicap Spiny en el quinto turno y el Hándicap Good Time en el noveno.
En el Hándicap Spiny, el premio será de 1.000.000 de pesos y se realizará sobre la recta de arena en 1.000 metros. Hay 7 yeguas anotadas y se destaca Piedra Preciosa, una hija de In The Dark que será corrida por el jinete brasileño Francisco Leandro Goncalves.
Las otras anotadas son Ventizca, La Escritora -viene de ganar en Palermo y es muy rápida en la largada y en el desarrollo-, Madame Mora, Glory Bomb, Bunny Key y Maestra Druida.
En el hándicap Good Time, habrá un premio de 925.000 pesos para los 1.600 metros de arena.
Hay 9 caballos anotados y acá se destaca Amigo Intimo, un hijo de Todo Un Amiguito que cuida el entrenador Elvio Bortulé y que será conducido por el jockey Osvaldo Alderete. Cuenta con un récord de 4 triunfos oficiales sobre 19 salidas.
Los otros caballos que saldrán de las gateras son Remen, Corazón Corazón, Luxor Joy, Black Code, Aspavento, Il Matterello, El Chamuyo y Ad Libitum. La carrera se largará a las 18.30.
El sábado habrá actividad en el hipódromo de La Plata y también en el hipódromo de la ciudad de Azul.
En la capital bonaerense hay programadas 13 pruebas, con el Clásico Onesto Puente en el octavo turno, sobre 1.200 metros de arena con un premio de 1.150.000 pesos. Hay 8 caballos anotados para ubicarse en la línea de largada.
Rudy Trigger, un hijo de Cosmic Trigger, es el indicado para festejar. Viene de ganar muy bien en Palermo y mañana va por más en La Plata. Su jockey es Francisco Goncalves y su entrenadora es María Muñoz.
Sus rivales serán León Sabanero, Río Mágico -puede dar la nota-, El Gran Grys, Albanesi, Hello Nacho, Retracto y Surfing Boy. La reunión hípica en La Plata terminará a las 20.30 del sábado.
En el hipódromo de Azul la reunión hípica comenzará a las 14 del sábado, con nueve competencias programadas. Se destaca, en el octavo turno, el Clásico Veloces de la Recta Azuleña, sobre los 800 metros de arena y con un premio de 800.000 pesos.
El hipódromo de Azul viene demostrando en cada reunión turfística un muy buen orden interno en lo referido a venta de boletos, atención al público y respeto bien ajustado a los horarios. Anda, como se suele decir, por buen camino.
El domingo, el turf volverá a Palermo con un programa de 12 carreras, desde las 15.30 hasta las 21. Hay pozos garantizados e incrementos por más de 23.000.000 pesos .
No hay ningún hándicap ni ningún clásico. Se trata de 12 carreras comunes, de los cuales más de la mitad son ideales para acertar un caballito que pague muy bien, ya que los apostadores en este tipo de programa suelen tener buen ojo. Hay carreras de difícil pronóstico y siempre hay uno que paga caro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email